Veterinarios comprometidos y el mejor equipamiento del país. Cuidamos a tu mascota como lo harías vos, dejala en nuestras manos

Jefe de Servicio: Dr. Javier Mas

Laboratorio

Contamos con un laboratorio propio, equipado con aparatología de última generación.
Esto significa:
procesos veloces
diagnósticos confiables y rápidos
Procesos efectivos

En los animales, como en las personas, resulta necesario realizar análisis clínicos para prevenir ciertas enfermedades comunes, como una disfunción renal, diabetes, hipotiroidismo, anemia, infecciones, y otras.

Para tener en cuenta

Un análisis de sangre y orina de rutina aportan mucha información útil con respecto al estado de salud de nuestras mascotas, pudiendo detectar precozmente diversas enfermedades.

¿Qué información nos aportan los análisis de sangre y orina?

Análisis clínicos

Nos aportan información importante acerca del estado fisiológico de nuestras mascotas, así como también, de posibles alteraciones patológicas.

Hemograma

Nos brinda datos sobre el  número, proporción y variaciones de los elementos sanguíneos, pudiendo detectar cuadros de anemia, procesos inflamatorios e infecciosos y neoplasias de la sangre.

Bioquímica sanguínea

La bioquímica sanguínea de rutina nos permite evaluar órganos vitales como ser los riñones y el hígado y las concentraciones sanguíneas de las proteínas y de la glucosa.

Análisis de orina

El análisis de orina completo complementa información sobre la función renal y los trastornos en el metabolismo y también nos permite detectar patologías de las vías urinarias.

Días y horarios

Consultar horarios

Sucursales

Medicina prepaga

Contamos con un exclusivo plan de Medicina Prepaga para Perros y Gatos. Conocé todos los beneficios y servicios disponibles para tu mascota.