Clínica Veterinaria Integral: Laboratorio clínico, Radiología y Ecografía animal

Consultas, Laboratorio Veterinario y Diagnóstico por Imágenes: La Excelencia en Medicina Veterinaria para tu Mascota

Consulta Clínica Veterinaria

Descubra la atención veterinaria de calidad en Veterinaria Panda con más de 30 veterinarios disponibles. Ofrecemos servicios de consulta médica sin turno, priorizando la salud de su mascota. En casos de urgencia, acérquese a la sede más cercana. Valoramos su tiempo con atención sin turno por orden de llegada. Confíe en nuestro equipo experto para brindar una atención personalizada y especializada. En Veterinaria Panda, comprometidos con la salud y felicidad de su mascota.

Laboratorio Veterinario

El laboratorio veterinario en Veterinaria Panda, está equipado con tecnología de última generación para procesos eficientes y diagnósticos rápidos. Realizamos análisis clínicos para prevenir enfermedades comunes en animales como una disfunción renal, diabetes, hipotiroidismo, anemia, infecciones, y otras. garantizando la salud de su mascota. Confíe en nosotros para una atención veterinaria de calidad y resultados precisos.

Radiología y Ecografía Animal

En Veterinaria Panda, utilizamos tecnología avanzada para un diagnóstico preciso mediante imágenes. Este servicio es clave para entender el funcionamiento de los órganos y garantizar tratamientos rápidos y efectivos. Atendemos a animales de compañía y exóticos, brindando un cuidado integral para la salud de su mascota. Confíe en nosotros para diagnósticos confiables y atención de calidad.

Consulta Clínica, Control diario y Laboratorio Veterinario: Medicina Integral para tu Mascota

Servicios disponibles en todas las sucursales con turno programado o demanda espontánea.

En la atención veterinaria, la combinación de Consulta Clínica, Control Diario y Laboratorio Veterinario es esencial para asegurar la salud y bienestar de tu mascota. La consulta permite la detección temprana de problemas, el control diario involucra a los dueños en el monitoreo constante, mientras que el laboratorio proporciona evaluaciones detalladas para una medicina preventiva efectiva. En Veterinaria Panda, ofrecemos este enfoque holístico para garantizar una vida plena y saludable para tu compañero peludo.

clinica veterinaria, consultas y laboratorio animal
ecografia animal, ecografia veterinaria

Diagnóstico por Imágines: Servicio de Radiografía y Ecografía Animal para Mascotas en Veterinaria Panda

Servicios disponibles en todas las sucursales únicamente con turno previo.

La ecografía animal es esencial para obtener un diagnóstico detallado de distintos órganos, como el bazo o el hígado, identificar cálculos urinarios, diagnosticar infecciones uterinas (piometra), evaluar patologías ováricas, confirmar preñez y detectar problemas como la pancreatitis. Este método no invasivo ofrece la capacidad de abordar tempranamente diversas afecciones, garantizando un cuidado preventivo y especializado para las mascotas.

La radiografía animal es esencial en la atención veterinaria, permitiendo diagnósticos precisos adaptados a cada paciente. Desde la identificación de fracturas óseas hasta la detección de cuerpos extraños en el sistema digestivo, este método proporciona claridad en el diagnóstico. Su versatilidad lo convierte en una herramienta indispensable para guiar tratamientos precisos y garantizar la salud óptima de las mascotas.

Consultanos por nuestra Atención Clínica, Análisis de Laboratorio o Diagnóstico por Imágenes

Servicios disponibles en todas nuestras Sucursales, Direcciones y Teléfonos de Veterinarias

RHfachada

Ruiz Huidobro - Saavedra

Dirección: Ruiz Huidobro 4771 – CABA

Teléfono: (011) 5263-0176

Horario: Abierto 24 horas

nahuel huapi 2

Nahuel Huapi - Villa Urquiza

Dirección: Nahuel Huapi 5185 – CABA

Teléfono: (011) 5263-0176

Horario: Lunes a Viernes de 09:00hs a 20:00hs | Sábados: Atención administrativa de 09:00hs a 16:00hs, atención médica de 09:00hs a 15:00hs

SedeBauness

Bauness - Villa Urquiza

Dirección: Bauness 2189 – CABA

Teléfono: (011) 5263-0176

Horario: Lunes – Viernes: 10:00hs – 19:00hs | Sábados: 09:00hs – 15:00hs

VueltadeObligado

Vuelta de Obligado - Núñez

Dirección: Vuelta de Obligado 3291 – CABA

Teléfono: (011) 5263-0176

Horario: Lunes – Viernes: 10:00hs – 19:00hs | Sábados: 09:00hs – 15:00hs

Con más de 30 años de trayectoria, Veterinaria Panda es la clínica veterinaria más grande del país. Con sede central en Saavedra, trabajamos constantemente para brindar un servicio de excelencia en todas nuestras sucursales.