(011)5263-0176

Oftalmología Veterinaria

Jefa de Servicio: Dr. Pablo Sande

Oftalmología Veterinaria

El servicio de Oftalmología de veterinaria Panda, está dedicado a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las afecciones oculares en los animales de compañía. Nuestra misión es ofrecer la mejor atención médica a cada uno de los pacientes y brindar un excelente servicio a sus propietarios. tanto para pacientes derivados de otros centros veterinarios como para los pacientes que se acercan a nuestra clínica por consultas de rutina y tratamientos oftalmológicos.

Contamos con instalaciones y equipamientos de primer nivel.

Días y Horarios de Atención

Atención con médico de cabecera:
Solo por medio de turnos.

Para solicitar un turno, podés llamar al 4542-6003

Para tener en cuenta:

Ante cualquier síntoma, es importante no medicarlo sin antes ver a un médico veterinario ya que si no usamos la medicación correcta puede empeorar el cuadro.

Recomendaciones para la salud de las mascotas:

Prevención de Úlceras de Cornea:

La ulceración corneal constituye la enfermedad ocular más frecuente en los perros. Las úlceras corneales simples suelen ser secundarias a un trauma menor, un trauma provocado por el propio animal,cuerpos extraños (plantas con espinas), a irritación por champús o, incluso, alteraciones de las pestañas

Algunos signos a tener en cuenta son: cierre de los párpados por dolor ocular, lagrimeo, malestar frente a la estimulación luminosa, opacidad y blanquecina.

WhatsApp Contactanos por WhatsApp