(011)5263-0176
Urgencias 24 HS
Ruiz Huidobro 4771 – CABA

Fisiatría y Rehabilitación

Fisiatría y Rehabilitación Veterinaria.

El Fisiatra Veterinario es el médico veterinario, que está especializado en medicina física y rehabilitación de animales. Abarca el conjunto de medios físicos naturales-artificiales y kinésicos ejecutados por el Médico Veterinario Fisiatra, que lleva a una correcta recuperación física, motora y biomecánica del paciente. El médico veterinario realiza tratamientos con técnicas invasivas o no invasivas, contribuyendo a la recuperación total o parcial de capacidades perdidas, en especial del sistema musculoesqueléticos.


La fisiatría Veterinaria tiene por finalidad la recuperación de la o las funciones que se encuentren perdidas y/o disminuidas por un traumatismo o enfermedad.

Días y Horarios de Atención

Atención con médicos de cabecera:
Para solicitar turno, comunicarse al Tel: (011) 4574-0418 de lunes a viernes de 9 a 21hs y sábados de 9 a 15hs.

Para tener en cuenta:

La Fisiatría Veterinaria es una de las especialidades médicas que se ocupa de evaluar, diagnosticar y brindar el tratamiento apropiado a los pacientes con una enfermedad, trastorno o lesión que deterioran sus funciones normales.

Recomendaciones para la salud de las mascotas:

¿Qué es la Acupuntura?

Es otra rama de la medicina que se dedica a rehabilitación. Se puede definir a la Acupuntura como la inserción de agujas muy finas en puntos preestablecidos específicamente (meridianos) sobre el cuerpo del animal a curar, para producir una determinada reacción fisiológica,  los puntos de acupuntura se ubican en meridianos o canales los cuales se conectan con relaciones funcionales específicas. Es decir con los órganos y tejidos corporales a través de estos  meridianos.

Se elige una u otra técnica de acuerdo al caso clínico, temperamento del animal y resultados esperados.

WhatsApp Contactanos por WhatsApp